Filmografía
Días de gloria (Days of Glory; Jacques Tourneur, 1944)
Las llaves del reino (The Keys of the Kingdom; John M. Stahl, 1944)
El valle del destino (The Valley of Decision; Tay Garnett, 1945)
Recuerda (Spellbound; Alfred Hitchcock, 1945)
El despertar (The Yearling; Clarence Brown, 1946)
Duelo al sol (Duel in the Sun; King Vidor, 1947)
Pasión en la selva (The Macomber Affair; Zoltan Korda, 1947)
La barrera invisible (Gentleman's Agreement; Elia Kazan, 1947)
El proceso Paradine (The Paradine Case; Alfred Hitchcock, 1947)
Cielo Amarillo (Yellow Sky; William A. Wellman, 1948)
El gran pecador (The Great Sinner; Robert Siodmak, 1949)
Almas en la hoguera (Twelve O'Clock High; Henry King, 1949)
El pistolero (The Gunfighter; Henry King, 1950)
El hidalgo de los mares (Captain Horatio Hornblower; Raoul Walsh, 1951)
Solo el valiente (Only the Valiant; Gordon Douglas, 1951)
David y Betsabé (David and Bathsheba; Henry King, 1952)
El mundo en sus manos (The World in His Hands; Raoul Walsh, 1952)
Las nieves del Kilimanjaro (The Snows of Kilimanjaro; Henry King, 1953)
Vacaciones en Roma (Roman Holidays; William Wyler, 1953)
Decisión a medianoche (Night People; Nunnally Johnson, 1954)
El millonario (The Million Pound Note; Ronald Neame, 1954)
Boum Sur Paris (Maurice de Canonge, 1954)
Llanura roja (The Purple Plain; Robert Parrish, 1954)
El hombre del traje gris (The Man in the Gray Flannel Suit; Nunnally Johnson, 1956)
Moby Dick (John Huston, 1956)
Mi desconfiada esposa (Designing Woman; Vincente Minnelli, 1957)
Horizontes de grandeza (The Big Country; William Wyler, 1958)
El vengador sin piedad (The Bravados; Henry King, 1958)
La cima de los héroes (Pork Chop Hill; Lewis Milestone, 1959)
Días sin vida (Beloved Infidel; Henry King, 1959)
La hora final (On the Beach; Stanley Kramer, 1959)
Los cañones de Navarone (The Guns of Navarone; Jack Lee Thompson, 1961)
El cabo del terror (Cape Fear; Jack Lee Thompson, 1962)
Matar a un ruiseñor (To Kill a Mockinbird; Robert Mulligan, 1962)
La conquista del oeste (How the West Was Won; George Marshall, Henry Hathaway, John Ford, 1962)
Y llegó el día de la venganza (Behold a Pale Horne; Fred Zinnemann, 1964)
Capitán Newman (Captain Newman M. D.; David Miller, 1965)
Espejismo (Mirage; Edward Dmytryk, 1965)
Arabesco (Arabesque; Stanley Donen, 1966)
La noche de los gigantes (The Stalking Moon; Robert Mulligan, 1968)
El oro de McKennan (McKenna's Gold; Jack LeeThompson, 1969)
La sombra del zar amarillo (The Chairman; Jack Lee Thompson, 1969)
Atrapados en el espacio (Marooned; John Sturges, 1969)
Yo vigilo el camino (I Walk the Line; John Frankenheimer, 1970)
Círculo de fuego (Shoot Out; Henry Hathaway, 1971)
Billy Dos Sombreros (Billy Two Hats; Ted Kotcheff, 1973)
La profecía (The Omen; Richard Donner, 1976)
MacArthur, el general rebelde (MacArthur, The Rebel General; Robert Sargent; 1977)
Los niños del Brasil (The Boys from Brazil; Franklin J. Schaffner, 1978)
Lobos marinos (Sea Wolves; Andrew V. MacLaglen, 1980)
El escarlata y el negro (The Scarlett and the Black; Jerry London, 1984) (película para televisión)
La voz silenciosa (Amazing Chuck and Grace; Mike Newell, 1987)
Gringo viejo (Old Gringo; Luis Puenzo, 1989)
El cabo del miedo (Cape Fear; Martin Scorsese, 1991)
El dinero de los demás (Other's People Money; Norman Jewison, 1992)
El retrato (The Portrait; Arthur Penn, 1994) (película para televisión)
No hay comentarios:
Publicar un comentario