La hermana san Sulpicio (Florián Rey, 1927)
Corazones sin rumbo (Benito Perojo, 1928)
Los claveles de la virgen (Florián Rey, 1929)
El amor solfeando (Armand Guerra)
Su noche de bodas (Louis Mercanton, Florián Rey, 1931)
Cinópolis (José María Castellví, Francisco Elías, 1931)
Lo mejor es reír (E. W. Emo, Florián Rey, 1931)
¿Cuándo te suicidas? (Manuel Romero, 1932)
Buenos días (Florián Rey, 1932)
Melodía de arrabal (Louis J. Gasnier, 1933)
La casa es seria (Lucien Jaquelux, 1933)
La hermana san Sulpicio (Florián Rey, 1934)
El novio de mamá (Florián Rey, 1934)
Ojos negros (Florián Rey, 1935)
Nobleza baturra (Florián Rey, 1935)
Morena Clara (Florián Rey, 1936)
Andalusische Nächte (Herbert Mairsch, 1938)
Carmen la de Triana (Florián Rey, 1938)
La canción de Aixa (Florián Rey, 1939)
Tosca (Carl Koch, Jean Renoir, 1941)
Goyescas (Benito Perojo, 1942)
Bambú (José Luis Sáenz de Heredia, 1945)
La maja de los cantares (Benito Perojo, 1946)
La copla de la Dolores (Benito Perojo, 1947)
La cigarra (Florián Rey, 1948)
Café cantante (Antonio Momplet, 1951)
Ama Rosa (León Klimovsky, 1960)
Con el viento solano (Mario Camús, 1965)
Tata mía (José Luis Borau, 1985)
El polizón de Ulises (Javier Aguirre, 1987)
1,3. Imperio Argentina, entrevista con Vicente Molina Foix, publicada en Diario El País, 9 de julio de 2015
2.Imperio Argentina, entrevista con Pablo Guimón, publicada en Diario El País, 11 de septiembre de 2000
No hay comentarios:
Publicar un comentario